jueves, 5 de enero de 2012

Sensey TV, una manera Sexy de Aprender..



Presiona para Ingresar
Hojeando una de las revistas a las que estamos suscritos, encontramos un anuncio que me llamo la atención, una niña sexy y linda, sentada sobre una pila de manuales con un CD en la mano me decía, “Conoce, Aprende y Conviértete en un profesional del Audio.
Yo curioso y llevado por la Belleza de ALE, “Conductora de los Videos” presione la dirección de Internet indicada en el anuncio y la cual me llevo a un canal de poblados videos.



Aunque sabía yo que es estrategia de la empresa Sensey Electronics para jalar gente pues comencé a ver los videos los cuales están divididos por Categorías:


  • Productos
  • Técnicos
  • Servicios
  • Empresa
  • Educativos
  • Ingles


Me llamó mucho la atención que aunque si tienen videos publicitarios de sus productos los cuales me sorprendió que son 100% Mexicanos y de gran performance, calidad y competitividad contra marcas de Top of Mind y con una impresionante infraestructura de soporte detrás de cada uno, Pues también tienen videos Educativos como el de “¿Que es el Sonido?, “¿Qué es la Electricidad?,  ¿Qué es el procesador digital de Audio?, pero mas me llama la atención que la conductora ALE, hace talacha técnica de Ingeniero de Audio.. ME ENCANTO !.

A diferencia de otros videos educativos, Sensey TV parece que si quiere enseñar acerca del mundo del audio y la electrónica para que hagas mejores compras ya que están convencidos que si Conoces más, compras mejor y ellos dicen ser una perfecta opción para tu inversión.
Desafortunadamente el Músico, Ingeniero de Audio o Sonidero en México, es Malinchista y creen que los mounstros del audio siguen siendo la mejor opción sin siquiera darse cuenta que muchas de las Marcas Grandes ya son manufacturadas en china..











Me daré a la tarea de investigar mas acerca de sus productos y los traeré para Uds.

Visita su pagina en: http://tv.sensey.com.mx

Por: @GuAnAtoS_

No hay comentarios:

Publicar un comentario